“La necesidad que tienes solo la puede llenar Dios, quien es aquel que tu alma necesita” proclama la pastora Yesenia Then a miles de mujeres en Colombia
Alrededor de 800 personas aceptaron a Jesús como su Salvador
Ante cientos de mujeres que se dieron cita al congreso “Mujeres favorecidas 2024”, la pastora Yesenia Then hizo hincapié en que todo cuanto necesita el ser humano solo puede ser llenado por Dios, que es el que conoce en realidad quiénes somos.
Afirmó que en contraposición a esto está la idea de que las posesiones materiales, relaciones personales, logros o profesiones son los que van a satisfacer los vacíos en el corazón de la gente.
“La necesidad que tienes sólo puede ser llena por quien te creó”; no la llenará una pareja, un título o el dinero que te puedas ganar”, sostuvo la pastora en el estadio Elías Chegwin, el cual estuvo abarrotado a toda capacidad y donde ministró por dos días consecutivos el pasado fin de semana en Barranquilla, Colombia.
Asimismo, centró sus mensajes ”Dios sabe quién tú eres” y ”El poder de su Palabra y la Autoridad de Su Nombre” en recordar que el hecho de que se haya fallado o cometido algún error no invalida a las personas ni les impide levantarse y continuar hacia adelante porque “Dios no las desecha”, acotó.
“En la Biblia hay hombres y mujeres a los que el Señor no les borró del historial los fracasos y las caídas que tuvieron. Los dejó ahí para que sepamos que el hecho de que tengamos caídas y cometamos errores no hace que Dios nos deseche”, enfatizó.
Durante ambos días de impartición de la pastora Yesenia Then cerca de 800 personas decidieron aceptar a Jesús como su Salvador.
En esta dirección, la pastora atribuyó la gran victoria a Dios y reiteró que solo es una vasija y que la fuente es Él. “Sin la ayuda de Dios no somos capaces de nada”, reconoció.
La pastora Yesenia Then agradeció a la Iglesia Boston Central, junto sus pastores David y Lizzette Reyes, también a toda la nación de Colombia por el caluroso recibimiento.
El ministerio de la pastora Yesenia Then, radicado en la República Dominicana, continúa en expansión, llevando la palabra de salvación, restauración y vida de Dios hacia las naciones.