En Soplo de Vida, creemos que cada individuo es precioso a los ojos de Dios, sin importar su pasado, su origen o sus circunstancias. Somos una comunidad de personas diversas unidas por una fe común en Jesucristo. Aquí, encontrarás una familia de Fe y una casa donde acercarte a tu padre celestial.
MISIÓN

Ganar, restaurar y equipar vidas a través del poder del Espíritu Santo , para contribuir con la expansión del reino De Dios en la tierra.

VISIÓN

Impactar nuestra nación a través del poder y la manifestación De Dios, para que los impactados puedan marcar, con la Gloria del señor, las generaciones venideras.

VALORES

Fe, unidad, entrega, excelencia, compromiso y crecimiento continuo.

 

Adoración y enseñanzas bíblicas

Nuestra adoración es una expresión apasionada de amor y gratitud a Dios. Cada servicio es una oportunidad para conectarte con la presencia de Dios y encontrar renovación espiritual.
Nuestra enseñanza se basa en la Biblia, y estamos comprometidos a ayudarte a crecer en tu comprensión de las Escrituras, a través de nuestros servicios y nuestros discipulados somos instruidos en enseñanzas prácticas para nuestra vida diaria.
 

Un lugar para crecer y servir

En Soplo de Vida, creemos en el crecimiento espiritual y el servicio. Te brindamos oportunidades para el estudio de la Biblia, el discipulado y el servicio a la comunidad. Creemos que cada miembro tiene un propósito y dones únicos, y estamos aquí para ayudarte a descubrir y vivir ese propósito.
Nuestra historia
 
El Centro Cristiano Soplo De Vida nació el 16 de septiembre del año 2015, cuando su fundadora, la pastora Yesenia Then, obedeciendo al mandato que el señor le había dado de levantar una iglesia en el corazón de la capital de República Dominicana, rento un pequeño espacio en una de las plazas de la ciudad, en la que desde el primer día comenzaron a congregarse 7 personas; número que fue en continuo aumento hasta convertirse en muy poco en una cantidad que aquel lugar no fue capaz de albergar.
Por esta causa en menos de un año la iglesia fue mudada a un espacio 4 veces mayor y allá se mantuvo en constante crecimiento no solo en número sino también en un orden estructural basado en principios bíblicos y orientado en tener una plataforma de funcionamiento coherente con la promesa de expansión continúa que desde su origen Dios le había dado y fue esta expansión la que una vez más hizo obligatoria la salida de aquel espacio a otro que esta vez es 8 veces más amplio al anterior, y que es aquí donde actualmente se encuentra la iglesia con la firme disposición y el absoluto enfoque en seguir creciendo, seguir avanzando y seguir conquistando la ciudad en la que el señor nos plantó.