SANTO DOMINGO, RD.- Con la finalidad de llevar orientación para afrontar las presiones que se presentan en el camino hacia alcanzar el propósito de Dios para su vida, con hincapié en cómo usarlas a su favor, el Ministerio de Jóvenes del Centro Cristiano Soplo de Vida (CCSV) llevará a cabo su habitual campamento del 11 al 14 de julio.
“GO ON 2024: Avanzando bajo presión” es un encuentro marcado para que los asistentes aprendan a superar aquellas cosas que los detienen y lo transformen en un impulso para convertirse en su mejor versión en todas las áreas de su vida.
Ana Karen Morillo, líder del Ministerio de Jóvenes del CCSV, informó que esta quinta edición, que se realizará en Villa Roselis, contará con interesantes sorpresas y participaciones de ministros de la Palabra y la música.
“Vamos a convertir esto en un escenario perfecto para que el Señor te transforme, te llene, para que te diviertas, pero sobre todo para que aprendas a avanzar bajo presión”, enfatizó Morillo, al hacer un llamado a los jóvenes dominicanos y de otras naciones para que también se den cita.
La coordinación del campamento tiene programados espacios para abordar la sanidad interior, conferencias, actividades recreativas y diversos servicios.
Cada año, cientos de jóvenes desde los 17 años en adelante son edificados en este encuentro en el que reciben salvación, restauración y vida de Dios; además de disfrutar y compartir en un ambiente preparado de manera intencional y especial para esta franja de la sociedad que recibe a diario y por múltiples vías ataques a sus principio, valores e identidad.
“GO ON 2024: Avanzando bajo presión”, ha tomado como base la porción bíblica que se registra en Mateo 11:12 “Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan”.