Ministerio de Niños “Soplo de Vida Kids”: 

Tiene como propósito formar una generación de niños llenos del Espíritu Santo, para que sean adultos de bien, siendo de bendición a la iglesia y a la sociedad. Siendo un área de formación que game y empoderar a niños y niñas para que conozcan a Jesús como su Señor y Salvador para que puedan marcar las generaciones venideras.

 

Ministerio de Adolescentes:

Este ministerio se encarga de formar a los adolescentes con el fundamento bíblico adaptado a su edad y nivel de aprendizaje. Se busca sanar las heridas y traumas de su niñez a fin de empoderarnos para que descubran el propósito de Dios en sus vidas, así mismo puedan dar de lo que ya han recibido.

 

Ministerio Juvenil: 

Este busca captar jóvenes para dar cumplimiento a la misión que Dios ha trazado para sus vidas, desde una pastoral efectiva y adaptada a sus necesidades.

 

Ministerio de Damas: 

tiene como objetivo formar y consolidar a cada dama, con el fin de que estas puedan tener fundamentos sólidos, descubran cuál es su llamado y puedan reconocer su rol de guerrera. De igual forma, puedan ser transformadas de ser emocionales a ser espirituales, que actúan por dirección y conforme al propósito de Dios en sus vidas. Así mismo, se conviertan en entes multiplicadores de todo lo que reciben de parte de Dios.

 

Ministerio de Caballeros: 

Su objetivo es ganar, formar y equipar a los caballeros, así estos puedan dar cumplimiento al diseño que Dios tiene con cada uno de ellos y esto a su vez pueda ser de bendición para su casa.

 

Ministerio de Producción y Multimedia: 

Se encarga de garantizar el desarrollo exitoso de las actividades que lleva a cabo el CCSV, a través de la preparación de los programas de cada servicio. De igual forma, se enfoca en transmitir el contenido de los servicios realizados en la congregación a través de las redes sociales con el mayor nivel de excelencia posible para que la audiencia que nos sigue sea edificada.

 

Ministerio de Adoración y Músicos:

El objetivo de este ministerio es glorificar el nombre del Señor e impactar las vidas de cada persona a través de una adoración genuina por medio del cántico y la alabanza.

 

Ministerio de Alabanza para niños y adolescentes:

Busca desarrollar el don de la adoración en los niños y adolescentes a fin de que puedan convertirse en adoradores genuinos.

 

 Ministerio de Danza “Makaddesh”: 

Este ministerio busca impactar y restaurar vidas a través de la danza, inspirando al pueblo de Dios a ser partícipe de una adoración genuina y completa para la gloria del Padre.

 

Ministerio de Danza Deboras con Pandero: 

Su objetivo es elevar una adoración genuina y aguerrida a través de la danza, logrando la revelación de los propósitos de Dios en cada uno de los presentes.

 

Ministerio de Drama: 

Su propósito es formar y empoderar jóvenes con el llamado al ministerio de demás. Dirigirlos al pleno desarrollo de su potencial para ser luz en la edificación y restauración de la iglesia.

 

Ministerio de Intercesión: 

Tiene como propósito llevar a cabo programas de continua búsqueda espiritual, por medio de la oración, vigilia y ayuno, a favor de la iglesia y sus miembros.

 

Ministerio Carcelario “Estamos Contigo”: 

Su propósito es dar acompañamiento a personas que se encuentran recluidas llevándoles una palabra de parte de Dios que transforme sus vidas y les ayude a aumentar su fe.

 

Ministerio de Captación de Datos: 

Este ministerio se encarga de obtener la información de contacto de los nuevos creyentes y reconciliados con el Señor. Para que se les pueda dar el debido acompañamiento a cada una de esas personas y puedan llegar a ser miembros del CCSV.

 

Ministerio de Coordinación de Eventos: 

El objetivo de este ministerio es servir de soporte en las actividades que realizan los diferentes ministerios. Procurando la excelencia y el buen desenvolvimiento en cada evento o actividad a llevarse a cabo.

 

Edificando sobre la Roca: 

Tiene como objetivo inspirar, instruir y empoderar a todas las parejas del CCSV, a través de proyectos y actividades de integración.

 

Ministerio de Evangelismo: 

Su finalidad es ganar almas para el Señor, llevando su palabra a todas las personas, por todo el mundo, según su mandato.

 

Ministerio Hospitalario: 

Su objetivo es dar cumplimiento al mandato de Dios, llevando palabra de vida a los enfermos necesitados.

 

Ministerio la Colmena: 

Su objetivo es disminuir la tasa de desempleo en los miembros del CCSV a través de alianzas estratégicas con las empresas de la ciudad, a fin de ubicar a los desempleados en plazas de trabajamos adecuadas a su perfil, logrando beneficios recíprocos.

 

Ministerio de Limpieza: 

Tiene como proposito servir como levitas y sacerdotes en la casa de Dios, velando por el orden, organización y mantenimiento de la misma.

 

Ministerio Manos en Acción: 

Se enfoca en servir como respuesta de Dios a los más necesitados de nuestro cuidado a través de actividades orientadas a suplemento de las mismas.

 

Mantenimiento y mayordomía: 

Se encarga de garantizar que todas las áreas, instalaciones y equipos técnicos del CCSV se mantengan en perfecto estado para su oportuno uso, mediante la coordinación de trabajos de mantenimientos preventivos y correctivos.

 

Call Center “unidos contigo”: 

Su objetivo es brindar asistencia por medio de la oración, a personas que nos contactan por diferentes situaciones en las que nos ven como respuesta de Dios en su momento de dificultad.

 

Médicos en acción: 

Tiene como finalidad brindar asistencia de primeros auxilios a través de un protocolo de atención según la necesidad, diagnosticando y clasificando para, en base a la conclusión medicar vía oral, tópica o referir a traslado hospitalario.

 

Ministerio de Seguridad: 

Su objetivo es velar por el orden en nuestros servicios, la protección y el cuidado de todos los asistentes al CCSV. A través de una vigilancia efectiva desde los diferentes espacios utilizados, garantizamos la seguridad de todos los presentes.

 

Ministerio de servicio: 

Está enfocado en brindar un servicio de asistencia con excelencia, compromiso y dedicación, alineados a la misión y el propósito del CCSV, guiados por el poder y el fluir del espíritu santo.

 

Ministerio urbano: 

Su propósito es edificar a todas las personas, de todos los lugares a los que Dios nos permita llegar a través del mensaje de la música urbana.

 

Mientras esperas:


Está orientado a la formación de las personas que se encuentran en la etapa de la soltería con el fin de prepararlos de forma integral para que estén listos cuando llegue el momento determinado por Dios para que pasen a formar una nueva familia.

 

Creciendo Juntos:

Proveer una capacitación integral a jóvenes y adolescentes, con el fin de desarrollar sus dones y talentos, para que puedan experimentar un conocimiento que los conecte con su propósito y se conviertan con todo lo que Dios espera que sea.