DÍA 1

Fortalecimiento, renovación y firmeza de espíritu.

Isaías 41:10 - “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”.

Salmos 92:10 - "Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco".

Salmos 27.14 - "Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová".

 

DÍA 2

Orden y alineamiento de Dios en todas las áreas de tu vida.

Lucas 19:1-10
“Habiendo entrado Jesús en Jericó, iba pasando por la ciudad. Y sucedió que un varón llamado Zaqueo, que era jefe de los publicanos, y rico, procuraba ver quién era Jesús; pero no podía a causa de la multitud, pues era pequeño de estatura. Y corriendo delante, subió a un árbol sicómoro para verle; porque había de pasar por allí. Cuando Jesús llegó a aquel lugar, mirando hacia arriba, le vio, y le dijo: Zaqueo, date prisa, desciende, porque hoy es necesario que pose yo en tu casa. Entonces él descendió aprisa, y le recibió gozoso. Al ver esto, todos murmuraban, diciendo que había entrado a posar con un hombre pecador. Entonces Zaqueo, puesto en pie, dijo al Señor: He aquí, Señor, la mitad de mis bienes doy a los pobres; y si en algo he defraudado a alguno, se lo devuelvo cuadruplicado. Jesús le dijo: Hoy ha venido la salvación a esta casa; por cuanto él también es hijo de Abraham. Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido."

 

DÍA 3

Salud física, emocional y espiritual.

Jeremías 30:17
"Porque te devolveré la salud y te curaré las heridas, dice el SEÑOR, porque te han llamado “la abandonada”; han dicho: “Esa es Sion, la que no tiene quien se preocupe por ella”.

 

DÍA 4

Sabiduría, dirección y respuesta de Dios en la toma de decisiones.

Santiago 1:5-7
“... Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor.”
 
Salmos 32:8
“Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos”
 

 

DÍA 5

Provisión del Señor en todas las áreas de tu vida.

1 Crónicas 29:12
“Porque de ti proceden la riqueza y el honor; tú reinas sobre todo y en tu mano están el poder y la fortaleza, y en tu mano está engrandecer y fortalecer a todos”. 

 

DÍA 6

Estabilidad y persistencia para vencer todo estancamiento, letargo, pereza y espíritu de doble ánimo.

Isaías 60:1
“LEVÁNTATE, resplandece; que ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.

1ra de Corintios 15:58
“Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano”.

 

DÍA 7

Sanidad del alma y para ser libres de toda amargura, rebeldía, celos, envidia y falta de amor al prójimo.

Efesios 4:32
“Sean bondadosos entre ustedes, sean compasivos y perdónense las faltas los unos a los otros, de la misma manera que Dios los perdonó a ustedes por medio de Cristo”.