¿Eres nuevo en los caminos del Señor y aun no has recibido doctrina?
¡El programa de Doctrina Global es para ti!
Programa de formación y crecimiento espiritual para edificar e instruir a nuevos creyentes en el camino del Señor que no cuenten con la posibilidad de asistir a una iglesia física.
Nuestro programa de formación y crecimiento espiritual está diseñado con el propósito de edificar y guiar a aquellos que han decidido seguir el camino del Señor, pero que no cuentan con la posibilidad de asistir a una iglesia física. Está basado en la obediencia al mandato de Mateo 28:19-20, donde Jesús instruye a sus seguidores:
“Id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado.”
Nuestro compromiso es llevar a cabo esta misión de manera virtual, brindando un programa completo que abarca la enseñanza de los fundamentos de la fe cristiana, el acompañamiento espiritual y el crecimiento en la relación con Dios. A través de este programa, los nuevos creyentes pueden encontrar recursos y orientación que les ayudarán a fortalecer su fe y su caminar con el Señor y poder llevar a cabo el bautismo.
Método de impartición
Este programa consta de 25 lecciones bíblicas básicas, enfocadas en la presentación del plan de Salvación, la nueva vida en Cristo y sus implicaciones. Cada participante, podrá acceder a dichas lecciones con el nombre de usuario y la contraseña, que una vez haya sido admitido, recibirá vía correo electrónico por parte del equipo técnico de nuestro ministerio.
Para más información sobre este particular, nos puede contactar al correo dglobal@ccsoplodevida.com
Las personas que aspiren recibir las imparticiones del programa de Doctrina Global deben cumplir con los siguientes requisitos:
- Haber aceptado a Jesús como su Señor y Salvador y desear crecer en sus caminos de todo corazón.
- Tener la debida disciplina y compromiso para no solo escuchar las clases, sino también cumplir con las tareas de cada impartición.
- Este programa es gratuito para los participantes, sin embargo nuestro ministerio agradecerá su aporte o donación con el fin de sustentar dicha plataforma y los elementos implícitos dentro del programa.
MISIÓN
Cumplir a cabalidad con el mandato de la gran comisión establecido en Mateo 28:19 donde el Señor nos ordena “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;”.
VISIÓN
Formar y capacitar a los nuevos creyentes a través de la impartición del alimento necesario para que se conviertan en todo aquello para lo que el Señor les creó.
VALORES
Fe Excelencia Compromiso Crecimiento Continuo
Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete para recibir actualizaciones por correo electrónico con las últimas noticias.